Miércoles 17 ABRIL  

 21:00 h.
Alex O'Dogherty y La Bizarrería

Entrada: 18 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Alex O’Dogherty & La Bizarrería paran en la Galileo, donde empezaron hace 12 años, para realizar un único concierto en Madrid, y así presentar en exclusiva su cuarto disco: “Vuela Mi Voz”. Un disco que surge de una canción nacida en el confinamiento.
    Un disco que marca una diferencia con los anteriores, más rockero, con letras muy trabajadas, pero igual de divertido que siempre. O como dirían en Radio 3: “temarrales psicolédicos con una vitaminada pulsión melódica”.
    ¡Ven a disfrutar de una noche única, donde posiblemente, no haya ningún invitado especial! O sí. Pero nadie más especial que tú.
    Tan especial será la noche que REGALAREMOS UN CD A CADA PERSONA QUE COMPRE SU ENTRADA. Dime tú, si eso no es especial. ¡Te esperamos!


    El polifacético artista Alex O'Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) Tras catorce años con su banda de siempre, ''La Banda de la María'', formó ''La Bizarrería'' para presentar sus canciones con un show único y diferente.
    Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista.
    Un viaje a su imaginación con su aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de la Bizarrería.
    Enlace Web