Jueves 28 MARZO  

 21:00 h.
Con su Latido

Entrada: 12 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Con su latido es actualmente el único espectáculo que rinde homenaje a Luis Eduardo Aute, icono indiscutible de la música en español.
    El concierto nos sumerge en un universo lleno de emociones y recuerdos a través de las canciones que Aute compartió con el mundo y nos han acompañado en el tiempo, pasando de generación en generación, haciendo que viviéramos momentos inolvidables. Las cuatro y diez, Al alba, Una de dos o Pasaba por aquí, son algunos de los emblemas que conforman un repertorio impregnado de ironía, reflexión, amor y deseo.
    Como complemento, el espectáculo nos brinda la oportunidad de conocer otras facetas del artista de origen filipino, intercalando durante el evento videos cortos que repasan su trayectoria personal y profesional.
    Con una puesta en escena impecable, sin adornos superfluos y desde el respeto y la admiración hacia este singular creador, este homenaje musical cuenta con Jorge Puche como cantante en la voz de Aute, acompañado por 6 músicos sobre el escenario. Todos ellos profesionales de larga trayectoria, que demuestran su talento y sensibilidad durante los 90 minutos que dura el espectáculo.