Sábado 2 DICIEMBRE  

 21:00 h.
Dani Flaco

Entrada: 18 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://www.seetickets.com/es/event...

  • Este verano de 2023 comienza fuerte con el segundo single de Dani Flaco. Se trata de ''La última vez'', un temazo interpretado junto a M-Clan.
    El lanzamiento de este nuevo single también anuncia su nueva gira que cuenta con el apoyo de Dial y que arrancará el próximo día 20 de Octubre en la sala Luz de Gas de su Barcelona natal y continúa por Segovia, Tarragona, Bilbao, Donosti... y así hasta 13 ciudades más para finalizar en la sala Galileo de Madrid el día 2 de Diciembre.
    Dani Flaco vuelve con un nuevo single, nueva gira y varias sorpresas más por desvelar, no te lo puedes perder.


    Daniel Sánchez García, más conocido como Dani Flaco, es un excelente cantautor, músico y poeta nacido el 10 de mayo de 1977 en Barcelona.
    Dani Flaco se acerca a diferentes tendencias y estilos, entendiendo su música como una fusión reconciliadora de diferentes estilos, géneros y formas, y en el que vuelve a demostrar que los músicos emergentes que inician su andadura musical en pequeños escenarios y conciertos, con su talento y arduo trabajo, pueden convertirse en figuras indispensables del panorama musical nacional.
    Musicalmente, Dani empezó su pasión cuando a los 10 años comenzó estudiando solfeo. Con 15 años participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Poco después comenzó a cantar con varias bandas, pero decidió seguir una carrera en solitario en 2002. Grabó varias maquetas y empezó a dar conciertos en numerosos bares de Barcelona y alrededores, hasta que en 2006 tuvo la oportunidad de editar su primer disco: “Salida de Emergencia” (2006).
    Aparte de su propia discografía y la colaboración en discos con otros músicos, Dani Flaco también ha participado en algunos discos colectivos junto a otros músicos como “Le cose di Amilcare” con el tema “Cuore in bancarotta” (2012), entre otros. Amigo de los conciertos acústicos, Daniel sigue año tras año organizando conciertos exitosos por toda la Península.