Domingo 22 OCTUBRE  

 12:00 h.
Sobria y Serena

Entrada: 15 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Sobria y Serena presentan su primer disco: TÉ DE CONSTRUYO.
    Es algo nunca antes hecho en la industria músico-teatral-adoctrinadora (Claramente, se han inventado esa industria).
    TÉ DE CONSTRUYO no solo está formado por canciones espeluznantemente incongruentes y carentes de buen gusto y estilo, sino que también te proporciona un montón de consejos que no has pedido (Claramente, os van a dar la turra).
    ¿Pero quienes son estas señoras y que hacen?
    Son irreverentes, contestatarias, provocadoras. Cómo la música que va uniendo sus palabras. En el escenario: un cello, una guitarra y tres voces (Aunque en este concierto de presentación, habrá musicxs invitados).
    Durante aproximadamente dos horas de show, a través de monólogos, escenas, canciones y poesía, estas tres mujeres van articulando un discurso que pone sobre la mesa los privilegios. Y frente a ellos, reclama los cuidados, la unión, el reconocimiento mutuo.


    Sobria y Serena es un concepto a medio camino entre la espiritualidad y tu abuela, entre Johann Sebastián Bach y Lola Flores, entre una tarde en el Reina Sofia y la feria de tu pueblo. Música, teatro, poesía. Arte tan deconstruido que parece una torrija.
    Su parte hippie/revolucionario afirma: “Estamos aquí para ocupar espacios que nos pertenecen, para cuestionarlo todo y cuestionarnos todo, para poner sobre el escenario el rol de la mujer paciente, tranquila, sobria, serena, y hacerlo añicos. Romperlo a través de un espectáculo que no es ni un concierto, ni una obra de teatro, ni una comedia, ni un drama. Es todo a la vez, es lo que tu quieras que sea chati.
    A nosotras nos gusta decir que Sobria y Serena es un show, un des-concierto, una tarde loca de té, y sobre todo, una inmensa necesidad de avanzar juntas.”
    Yo que tú, iría por si resulta que hacen algo.