Domingo 30 JULIO  

 21:00 h.
Septeto Santiaguero

Entrada: 15 €   (12 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • EL MEJOR SON ORIENTAL EN DIRECTO.
    Ganador de Dos Premios Grammy Latinos y varias nominaciones, el Septeto Santiaguero es en la actualidad uno de los exponentes más importantes de la música tradicional cubana.
    Con más de 26 años de trayectoria artística el Septeto Santiaguero se ha presentado en importantes escenarios internacionales. Ha tenido la oportunidad de compartir con importantes figuras de la música dentro y fuera del país, como como José Alberto El Canario, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Oscar D´León, Pancho Céspedes, Omara Portuondo, Alexander Abreu, entre otros...
    Sones, boleros y guarachas con picardías y dobles sentidos acompañadas de espectaculares coreografías.
    El Septeto Santiaguero es una de las cumbres de la música tradicional en el Santiago de Cuba actual. Posee un directo arrollador y nadie se atreve a cuestionar su hegemonía en los escenarios del Mundo.
    Cuenta con la ventaja de llevar en su formación a tres cantantes solistas lo que le permite una gran variedad de recursos vocales. La mayoría de los miembros componen, de modo que el repertorio está formado en gran parte por material propio. Su fuerte es la guaracha, siempre alegre, un poco picante y con unos montunos que la hacen irresistible al baile.
    Elegantes, con una presencia escénica única, sus coreografías son imitadas por grupos latinos desde Colombia a Miami.