Viernes 21 JULIO  

 21:00 h.
Dave E & The King Creole Orchestra

Entrada: 20 €   (15 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • ¡El tributo a Elvis número 1 de España vuelve a Galileo Galilei tras el insuperable éxito en el estreno de su espectáculo ‘ESTO SÍ ES ELVIS’!.
    Dave E & The King Creole Orchestra, única banda tributo en España aprobada por ELVIS PRESLEY ENTERPRISES, INC., consiguieron convertir Galileo en la showroom del International Hotel, agotando todas las entradas, tal y como sucedía en los conciertos del Rey y ofreciendo un espectáculo que todos los asistentes recordarán por mucho tiempo.
    Inspirándose en el famoso documental ‘That’s The Way It Is’, traen las mejores actuaciones de Las Vegas en verano de 1970.
    ¡Su puesta en escena, la más fiel y auténtica que se haya visto en un tributo a Elvis y el sonido de una gran banda de 11 músicos te dará la experiencia más parecida a estar en un concierto del mismísimo Rey!
    ¡No te lo puedes perder!
    ‘Thank you, thank you very much.’


    Dave E and The King Creole Orchestra son el único grupo en España aprobado oficialmente por Graceland y Elvis Presley Enterprises.
    Su puesta en escena, el cuidado del más mínimo detalle y el espectacular sonido de una banda compuesta por 11 músicos, va a ser lo que te haga viajar atrás en el tiempo, bailar con sus canciones más enérgicas y emocionarte con las mejores baladas de la historia.
    Todo deseo de cualquier fan de Elvis es haber tenido la oportunidad de poder presenciar uno de sus shows, así que si quieres vivir la experiencia más parecida posible a presenciar un concierto del Rey, ¡este es tu plan!
    “Thank you, thank you very much.”