Martes 18 JULIO  

 21:00 h.
Arahí Septeto

Entrada: 12 €   (10 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Nace en Santa Clara, Cuba. Procede de una familia de músicos y cantantes, comenzando su carrera artística a la edad de 4 años formando el dúo musical “HERMANAS CARRANZA” junto con su hermana Elizabeth.
    A los 19 años inicia su andadura artística en solitario formando parte de una agrupación de salsa denominada “SOMOS JÓVENES”. Continúa su carrera como vedette en el prestigioso espectáculo “MARIFIESTA” del Hotel Internacional de Varadero, bajo la dirección del maestro Andrés Gutiérrez
    Muy pronto le llegan las propuestas. Graba con la discográfica Warner Music el disco “CARÁCTER LATINO 2002”, donde interpreta un tema compuesto por ella misma llamado “Hazme enloquecer”, y en el que intervienen numerosos artistas de la escena internacional del momento como Alex Ubago, Marta Sánchez.
    Participó en la película sobre la vida de Antonio Machín “Toda una vida”
    Es de destacar que Arahí fue la líder vocal de la Orquesta más famosa y longeva de Cuba “Anacaona” en la década del 80, de la que salieron estrellas como Celia Cruz o Lucrecia.
    Su última producción discográfica “Manaké” contó con la colaboración del famoso trompetista cubano Manuel Machado y la famosa cantante Lolita Flores.