Viernes 23 JUNIO  

 21:00 h.
Jarabe de Pau

Entrada: 15 €   (12 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Jarabe de Pau es una banda homenaje a JARABE DE PALO que ofrece un show musical recordando con el mismo acierto que cariño las mejores canciones de Pau Donés desde el éxito de sus principios con “La Flaca” hasta su último éxito con “Eso que tú me das” pasando por temas tan reconocibles como “Agua”, “Bonito” ,''El lado oscuro'', “Depende”,''Dos días en la vida'',''De vuelta y vuelta'', ''Pura Sangre'', ''Perro apaleao''...
    Las canciones de PAU DONÉS han formado parte de la vida de millones de personas durante más de dos décadas. Sorprende las veces podemos habernos sorprendido tarareando alguna de ellas lo que demuestra su capacidad para hacer que su mensaje y su música llegará a tantísima gente habiendo sido uno de los artistas más influyentes de la música española. La música de Jarabe de Palo fue un crisol de culturas y géneros musicales con rasgos de la música latina (en especial de la cubana -son, chachachá, salsa, bolero...- y de la brasileña samba, bossa nova...) y por supuesto del pop y rock.
    Jarabe de Pau lo compone una formación de auténtico lujo con mucho bagaje profesional y académico y con una pasión y respeto acordes a éste.