Jueves 15 JUNIO  

 21:00 h.
Rebeca Jiménez

VENTA DE ENTRADAS:

  • https://entradium.com/events/rebeca...

  • Se cumplen 15 a√Īos de la publicaci√≥n de mi primer disco, ‚ÄúTodo Llegar√°‚ÄĚ producido por Carlos Raya.
    Un disco que me trajo muchas alegr√≠as y muchas cosas tan incre√≠bles como abrir el concierto de Neil Young en el vel√≥dromo de Anoeta de Donosti, compartir escenario en el Gran Premio de Jerez junto a Iv√°n Ferreiro y Andr√©s Calamaro, un mont√≥n de conciertos y la colaboraci√≥n con mis queridos Carlos Tarque, Ruben y Leiva cantando ‚ÄúDespertarme contigo‚ÄĚ.
    Han pasado 15 a√Īos y quiero festejarlo de una manera muy especial, por eso el d√≠a 15 de junio en Madrid en la Sala Galileo vamos a celebrarlo por todo lo alto.
    Recordaremos las canciones del disco junto a mi banda y con grandes estrellas invitadas.
    Además podréis escuchar en directo alguna de las nuevas canciones que presentaré después de verano.
    ................................
    No te pierdas este viaje musical con una de las voces m√°s inconfundibles de nuestro momento musical.
    Un concierto √ļnico que seguro que no te dejar√° indiferente.


    Rebeca Jim√©nez es una cantante y compositora con una extensa carrera y es una de las grandes referentes de la m√ļsica espa√Īola. Con una voz inconfundible que te agarra el coraz√≥n y no te lo suelta., ha podido mostrar sus canciones en lugares como Nueva York, China, M√©xico y todos los rincones de Espa√Īa.
    Rebeca ha compartido escenario con artistas internacionales como Neil Young, John Fogerty o Andrés Calamaro y nacionales de la talla de Miguel Ríos, Quique González, Coque Malla, Rubén Pozo, Leiva, M Clan, Lucas Masciano y un largo etcétera de artistas.
    Miguel R√≠os: ''...Hay pocas chicas con la actitud y el talento rockero de Rebeca Jim√©nez en la escena espa√Īola. Lleva varios a√Īos haciendo buenas canciones que en alguna ocasi√≥n hemos cantado juntos y compartir escenario con ella siempre es excitante...''
    Emoción, cercanía y una voz que te atrapa fuerte. El escenario y el directo es donde mejor se desenvuelve.
    Si no la has visto nunca esta es una buenísima oportunidad de disfrutar de un concierto que no te dejará indiferente. ¡No te lo pierdas!
    Enlace Web