Sábado 27 MAYO  

 21:00 h.
Carlos Chaouen

Entrada: 15 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • CARLOS CHAOUEN ''GIRA DESPEDIDA'' (1998-2023)
    Los que me conocen saben que llevo un tiempo meditando esta decisión y creo (por muchos motivos que no cabe expresar aquí) que ha llegado el momento de hacer una despedida o al menos una gran pausa. En realidad en los últimos años he dedicado más tiempo a mis otros intereses que a las canciones, y creo que la ocasión del 25º aniversario del primer disco es buen punto para cerrar un ciclo.
    De alguna manera seguiré vinculado a la música y la poesía pero desde otro lugar. Han sido 25 años inesperados y maravillosos de música, canciones, escenario, experiencias, locuras, viajes y personas de las que aprendí mucho. Gracias a todos.
    Tenía cerrado para este otoño la sala Gallleo Galllei (Madrid) pero preferí no hacerlo (llamé a Ángel y lo pospusimos). Decidí hacer una despedida como era al principio, (coche, carretera, guitarras y canciones) y en los sitios del principio (entre ellos Libertad8 o Rincón del Arte Nuevo, dónde empecé realmente a tocar en directo.
    Así que estaré girando por este país de España desde Noviembre 2022 hasta mayo o Junio del 2023. No habrá fuegos artificiales, ni equipos de luces, ni grandes artista Invitados, ni promociones, ni oficinas, ni managers, ni compañías, etc., etc. Será sólo un tipo, una guitarra y un puñado de canciones.
    SI a ustedes les apetece encontrarnos (por primera o última vez) esta es la ocasión.
    Además ustedes son el motivo y el destino.
    Gracias de corazón, y que sean felices.
    Carlos Chaouen. 31-10-22. Vejer de la Fra.- Cádiz


    Natural de la Isla de San Fernando (Cádiz), Vive en Madrid desde el otoño del 87.
    'Chaouen' es nombre tomado de Chef-Chaouen, población situada en el Rif marroquí­.
    Empieza tocando en varios grupos de rock, como 'Crápulas Flor' y posteriormente, emprende su carrera en solitario mostrando progresivamente su particular manera de esculpir la realidad, 'entre el rock y la poesía de autor...'. Sus dos anteriores trabajos, recibieron excelentes críticas de la prensa especializada, le han permitido ir haciéndose con un público cada vez más amplio y heterogéneo, que crece día a día.
    Chaouen viene mostrando una apuesta particular, honesta, inteligente y auténtica en canciones que hablan con sensibilidad y agresividad, condensadas en 'metáforas aberrantes', de la vida misma. Sus letras surrealistas a veces, directas otras, pero siempre personales vienen mecidas en ritmos que van desde el rock, la rumba, el funky, baladas, y un abanico sonoro que fusiona varias tendencias.
    La confirmación definitiva de un gran autor y creador de canciones que concierto a concierto se va ganando el favor del gran público.
    Enlace Web